El Instituto San Roque de Villa Ortúzar fue el colegio al que asistió Gustavo Cerati -que permanece internado tras sufrir un ataque cerebrovascular en mayo de 2010- y desde el sábado 11 de agosto tendrá un mural homenaje al ex Soda Stereo en uno de sus pasillos.
Osky Di Biase fue el artista que comenzó a trabajar en este mural hecho con azulejos blancos y negros en una base de 3x2 metros para reconocer su trayectoria y pedir por su recuperación.
"Mi deseo es que este mural actúe como puente entre Gustavo y todos los que lo queremos ver bien. Alguien me dijo una vez que el arte cura, entonces quise hacer uso de él para esta causa justa", comentó Di Biase.
Desde el 1 de agosto se pueden retirar entradas en Plaza 1160 para presenciar el acto de inauguración del mural. Además, se le pidió a todos aquellos que van a ir al Instituto de San Roque el 11 de agosto -día del cumpleaños del músico- que lleven leche en polvo o liquida, pasta dental, cepillos de dientes, pañales descartables para niños, cacao, útiles escolares y zapatillas destinados a la población de Tatacuá-Tabay, Corrientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario