Nicole Neumann llenó de elogios a su pareja, el Poroto Cubero, de quien está profundamente enamorada. “Me gusta su simpleza, espontaneidad y su buen humor. Además me sorprende todo el tiempo”, sentenció la modelo, emocionadísima. ¿Qué más dijo?
“A la hora de conquistarme no sumó que fuera jugador de fútbol, al contrario; no sabía que esperar de él. Temía que tuviéramos gustos diferentes y no fuéramos compatibles. Pero después de conocerlo me di cuenta que era tal para cual”, dijo Nicole en un diario deportivo.
“Me encantan las personas sanas y deportistas. Y, además, está bueno que por su trabajo no esté afuera de la casa ocho horas por día como la mayoría de la gente, porque como mi trabajo es muy atípico en ese sentido…”, agregó.
Después, la rubia sostuvo: “Me gusta su simpleza, su espontaneidad, su buen humor… ¡Y que me sorprende todo el tiempo! Es el hombre perfecto, con defectos y todo".
"Es un amor, es muy compañero, siempre está predispuesto para todo. Me acompaña al supermercado, me hace regalos, me compra ropa… La verdad, está en todos los detalles”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario