Federico Bal, participante del Bailando 2012, atendió al humorista, que lo había imitado en la previa del baile. “Lo agarré fuerte del cuello y le dije que me parecía desagradable”, tiró el joven. También criticó a su padre y a su madre. ¡Tremendo!
“Beto César se burla de mi dolor. No me gustó lo que hizo. Es más, lo vi en el camarín, lo saludé…pero también le hablé. Lo agarré fuerte del cuello y le dije que todo lo que hace es desagradable”, tiró Fede Bal entre otras frases.
Para variar, Fede Bal tuvo un pequeño cruce con Ayelén Paleo, sentada en el piso: “No está bueno que abucheen a alguien, como pasó con Ayelén. Pero yo no quiero hablar con ella. Yo sé que fue amante de mi papá”.
Después, Fede volvió a referirse a la separación de sus padres: “Cuando hablen de mis viejos voy a apagar la televisión. No estoy de acuerdo con la exposición que tienen. No creo que sea necesario seguir hablando”.
“Yo vi cómo se amaban mis viejos y cómo no había ninguna pelea en mi casa. Mi viejo no es una persona agresiva”, disparó.
0 comentarios:
Publicar un comentario