.

lunes, 18 de junio de 2012

Las gambas de Maglietti

Alejandra Maglietti hot 2012
Alejandra contó que le gusta que sus piernas estén bien trabajadas: "Me dicen que parecen de futbolista". La rubia aseguró que son una de sus partes más admiradas y, según ella, criticada, de su esbelto y voluptuoso cuerpo. ¿Cuál es el secreto? Detalles del diario Crónica.

“Me dicen que tengo piernas de futbolista, pero a mí me gustan tenerlas bien trabajadas”, confesó Alejandra Maglietti sobre una de sus partes más admiradas y, según ella, criticada, de su esbelto y voluptuoso cuerpo.

De todos modos, la rubia reconoció que sus muslos son exuberantes, aunque perfectos, pero los prefiere así a sabiendas que llaman la atención de los hombres. En ese sentido, se cuida con la alimentación aunque confiesa que cada tanto se da todos los gustos culinarios habidos y por haber.

“No me mato de hambre, pero trato de alimentarme sano, al menos durante la semana. El finde me doy mis gustos: espero el domingo para ir a comer unas buenas pastas rellenas acompañadas por el postre tiramisú”, contó la rubia.

Por otro lado, a la modelo formoseña no le gustan las cirugías ni otros recursos para embellecer su figura. “Una vez me puse botox en la frente y me agarró una alergia que me hinchó toda la cara. Estuve muy mal. Me la pasaba en la guardia; no sabían qué hacer. Fue debut y despedida”, señaló. Recordemos que Maglietti participa en “Cantando por un sueño” y es panelista de “Bendita”, cuyo ciclo va por su séptima temporada, con la conducción de Beto Casella, que se emite por Canal 9.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario