.

domingo, 17 de junio de 2012

Alejandra Maglietti: "Prefiero un chico común"

Alejandra Maglietti 2012
Alejandra Maglietti aseguró que busca iniciar una relación con "un pibe común que me acompañe y me apoye en mi trabajo". Además, habló de sus métodos para cuidar la figura y aseguró que no planea volver a pasar por el quirófano.

"Me dicen que tengo piernas de futbolista, pero me gustan trabajadas", confesó Alejandra Maglietti en la revista Gente.

La formoseña, contó cómo hace para estar siempre linda: "No me mato de hambre, pero trato de alimentarme sano, al menos durante la semana. El finde me doy mis gustos: espero el domingo para ir a comer unas buenas pastas rellenas y tiramisú".

La participante del Cantado 2012, aseguró que no planea volver a pasar por el quirófano, luego de una mala experiencia con el bótox: "Una vez me puse en la frente y me agarró una alergia que me hinchó toda la cara. Estuve muy mal.Me la pasaba en la guardia; no sabían qué hacer. Fue debut y despedida".

Alejandra, finalizó la nota al indicar que está en búsqueda de un compañero: "Cuando sos joven buscás el novio lindo, a lo Brad Pitt. Pero ya no quiero sólo una cara bonita. Prefiero un pibe común que me acompañe y me apoye en mi trabajo".

Y para cerrar, un palito para sus pares: "Estas que pasan de botineras a raqueteras así como si nada, ¿tienen un servicio de inteligencia para rastrearlos? ¿O son ellos los que las llaman? Yo prefiero un chico común".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario