Luego de que se confirmara que Antonio finalmente trabajará con Marcelo Tinelli, la diva dio la cara. Sin esquivar el bulto, la conductora confesó que le duele no tener al actor en su año despedida de la tv, aunque admitió que en ese medio “todo es un negocio”.
Como suele pasar últimamente, Gasalla es la figura más deseada por los dos titanes de la televisión. Para Susana Giménez, es una suerte de talismán y quizá una de las partes de su programa que más le gustan: el diálogo hilarante con la “Abuela” que encarna el capocómico.
Pero al parecer el actor ya está algo aburrido del personaje, y prefirió arrimar el bochín para el lado del Cabezón. Aunque no firmó su contrato ya está todo pautado de palabra -y por una cifra millonaria- para que Gasalla sea presidente del jurado en este Bailando 2012.
Por eso, este lunes la de ella era la palabra más buscada. Y la avant premier de Elefante Blanco, la nueva peli de su amigo Ricardo Darín, fue la ocasión en que la prensa pudo abordarla, al menos por unos instantes.
"Es una lástima que no esté Gasalla. Lo voy a extrañar” arrancó la diva para luego sentenciar: “La televisión es un negocio". Y agregó que le parecía bien que Gasalla haya tomado la decisión, ya sea por plata o por necesitar un cambio en su carrera.
Además, Su agregó que no lo consideró “una traición”, como lo manifestaron sus fanáticas en Twitter. En la red social hicieron una campaña para demostrar su enojo y crearon el hashtag #gasallatraidor.
lunes, 14 de mayo de 2012
Susana Giménez: "Voy a extrañar a Gasalla"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario