Se cumple el segundo aniversario desde aquel 15 de mayo de 2010 cuando el líder de Soda Stereo padeció un ataque cerebrovascular luego de dar un recital en la Universidad Simon Bolívar de Caracas, Venezuela. Hoy sus allegados son optimistas que pronto despertará.
La paciencia y el optimismo no tienen medidas que puedan cuantificarlos, pero hace dos años que son los sentimientos que mantienen con fe a familiares y seguidores del músico Gustavo Cerati. Hoy se cumple el segundo aniversario desde aquel 15 de mayo de 2010 cuando el líder de Soda Stereo padeció un ataque cerebrovascular luego de dar un recital en la Universidad Simon Bolívar de Caracas, Venezuela.
Desde entonces se encuentra en estado de coma y su madre Lilian Clark es quien pasa la mayor parte del tiempo acompañándolo. “La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás, él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado”, dijo su madre días atrás.
Muchos son los fanáticos que de distintos puntos del planeta aguardan con esperanza el momento en que Gustavo pueda despertar. El mundo de la música sufre y a la vez acompaña a uno de sus miembros predilectos.
martes, 15 de mayo de 2012
Se cumplen dos años del ACV de Gustavo Cerati
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario