.

viernes, 18 de mayo de 2012

"Espero que el jurado tenga buena onda"

Florencia Peña se prepara para un gran cambio en su carrera: participar del programa más visto y comentado de la tevé argentina: el Bailando por un sueño. En medio de momentos tan intensos como el estreno de una obra de teatro y la separación de su marido, la actriz le pone garra.

Son semanas muy ocupadas y vertiginosas para la ex Pechocha, que ya se tuvo que aguantar la lluvia de críticas –incluso de algún colega actor- por su decisión de incorporarse al programa de Marcelo Tinelli. Andrea del Boca primero sugririó que lo suyo era una “traición” a la militancia kirchenerista, aunque después la quiso arreglar, un poco.

Pero Flor, que estrenó hace días junto a Pablo Echarri y Fernán Mirás El HDP del Sombrero y puso en venta la casa en la que habitó junto a su ex pareja Mariano Otero y sus hijos durante varios años, ya no se engancha en cualquiera.

Como se espera de ella, la actriz está por estos días mucho más dispuesta a asistir a programas de tv o brindar entrevistas, sabiendo de lo importante que es este tipo de exposición cuando un artista entra en el mundo Tinelli.

En diálogo con Viviana Canosa, por Canal 9, Peña fue consultada sobre cómo manejará las devoluciones –que a veces pueden ser cruentas- del jurado del certamen. “Desde el respeto yo me banco todo” señaló.

Y sobre la “estrella” evaluadora, Antonio Gasalla, con quien hace un tiempo mantuvo algunas diferencias, fue clara: “El me merece mucho respeto” aunque desde el piso la chicanearon con el hecho de que aún no fue a verlo al teatro, máxime teniendo en cuenta que el capocómico hace 3 años que realiza la misma obra.

Luego de esquivar el bulto como pudo, Flor concluyó que “espero que el jurado en general tenga buena onda, yo creo que así va a ser”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario