En un mano a mano con la revista Ahora, Guillermo Francella habló de todo: De su papel en el Hombre de tu vida, de la relación que tiene con las mujeres, del cariño de su gente y de Racing.
Con humildad y sencillez se presenta Guillermo Francella. Así es él. Al llegar, recibe aplausos y, a pesar de estar acostumbrado, los acepta con felicidad y agradecimiento. Se muestra simpático con sus compañeros del elenco de "El hombre de tu vida" y también con Juan José Campanella, el director y autor de varios capítulos del programa.
En diálogo con la revista Ahora, que sale con el Diario Crónica, Guillermo habló de "Hugo", el personaje que interpreta para la ficción de Telefe: "Sufrirá conflictos de identidad a raíz de lo que sucedió en la primera temporada y, a partir de ahí, comienza la magia de la serie".
En cuanto a la relación que su personaje mantiene con las mujeres, el actor indicó: "Hugo ayuda a la mujer más allá de lo perverso del sistema, porque las encanta para luego desencantarlas de modo que sigan participando. Si él termina enganchado no puede continuar, por eso se mantiene en la misma postura". "Lógicamente, a veces se engancha afectivamente y de golpe toma decisiones equivocadas, pero es la forma en que se arman las tramas de los capítulos".
La relación entre Francella y su público, es cada vez más brillante. Eso, se refleja en twitter o Facebook, donde mucha gente publica oraciones que escucha en el programa: "Me gratifica saber que varias frases son repetidas en las redes sociales". Pero el cariño de la gente, también se refleja en la audiencia y en el hecho de que "El hombre de tu vida" compita en tantas ternas por los Martín Fierro: "Siempre es un halago, un mimo que a uno le hace bien. Es un orgullo que se reconozca un producto tan bueno. Me pone contento que la gente me siga eligiendo día a día".
En el final, Guillermo habló de Racing, uno de sus más grandes amores: "Los futboleros entienden esta frase. Nada es más feo que ser hincha fervoroso de un equipo que siempre pierde. Creo que más que polémica, esa verdad es dolorosa. Siento una pasión muy grande por la Academia y, a los efectos de las décadas que he vivido, que un equipo grande como es Racing en 35 años haya salido solo dos veces campeón realmente es terrible".
domingo, 6 de mayo de 2012
"Me pone contento que la gente me siga eligiendo día a día"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario