En un gesto de compañerismo, el conductor de Pura Química defendió la incorporación de la ex de Nicolás Cabré al programa frente a algunas especulaciones sobre su “rendimiento” marketinero. "No la buscamos por rating" aseguró, y de paso negó los rumores de romance.
Germán defendió el lugar que ocupa la actriz en el ciclo de ESPN+, en una charla con la revista Luz: “Yo participé de la decisión para que esté Eugenia, y lo primero que quiero dejar en claro es que no la fuimos a buscar porque nos servía para el rating, como dijeron algunos. Los que se matan por el rating son los programas de aire. Nosotros no”, aseguró.
“Hubo varias chicas para ocupar el lugar de Laurita Azcurra (Paula Morales, Soledad Ainesa o Flor Fabiano, por nombrar algunas), y si quedó Eugenia fue por varios motivos: porque es divertida, muy buena onda, algo varonera y además porque ella misma estaba buscando hacer algo que no tuviese que ver con la actuación. Cerró por todos lados y lo más importante es que la veo feliz”, agregó.
“Con nosotros ella no tiene que hacer ningún papel, tiene que ser ella. Es que si Eugenia aceptaba este mismo programa, pero en un canal de aire, estaba en el horno, ya que desde el día uno, la hubieran empujado a hablar de eso. Nosotros no. Yo le puedo hacer un chiste al pasar o ella puede elegir decir algo puntual, pero acá nadie la presiona con este tema. Nadie”, enfatizó Paoloski.
Ante la pregunta sobre el hecho de que los medios especulen con un presunto romance con ella, el conductor respondió: “Bueno, hace poco una revista afirmó que Eugenia estaba saliendo con Mariano Zabaleta (compañero en Pura Química), cosa que no tiene ni pies ni cabeza ya que, entre otras razones, “Zabala” está enamoradísimo de su novia. De todos modos, la verdad es, que como soy, no tendría nunca una relación de pareja con una compañera de trabajo. No podría”.
lunes, 14 de mayo de 2012
Paolosky bancó a Tobal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario