En la segunda emisión de Gracias por venir, Julieta Prandi y Gerardo Rozín homenajearon a la protagonista de la exitosa tira de Telefe. En el medio del desarrollo de la sección, aparecieron dos compañeras del secundario de Dupláa.
Nancy Dupláa pasó por Gracias por venir y se reencontró con sus amigas del secundario. Apenas llegaron Patricia y Karina, la actriz les dijo al oído: "Hijas de puta".
Las tres excompañeras recordaron sus días en el colegio, hablaron de sus noches en los boliches y del día a día en las aulas.
Antes de ese reencuentro, Nancy recordó sus primero años de vida junto a sus padres: "En mi casa siempre hubo mucho tango, recuerdo miles de tangos que sonaron en mi casa".
Y más adelante, habló de su actual familia y de la relación entre Echarri y papá Dupláa: "Pablo quiere resolver todo a los gritos, por eso mi papá le pide más firmeza y menos gritos. Se llevan muy bien ellos, siempre se pegan palitos pero cariñosamente".
En el final, la actriz de Graduados recordó su paso por Montaña Rusa junto a Diego Ramos y Betina O'connell: "Pasábamos todo el día juntos en esa época", recordó el actor junto a sus excompañeras.
Luego, junto a Luciano Cáceres, habló de su actual trabajo en Graduados: "Los personajes que nos caracterizan hacen que nos sintamos más hermanos que parejas. Nos divertimos todo el día actuando".
Y en el final, habló su marido Pablo Echarri: "Es una madre perfecta, la amo profundamente con el alma. Lo que vivimos es inolvidable, lo que se vive es increíble y lo que viviremos será mejor. Brindo por el momento que te conocí".
sábado, 12 de mayo de 2012
Nancy recordó su infancia con sus graduadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario