Ante los rumores de que abandonaría el Bailando 2012 con el arribo al jurado de Antonio Gasalla, el coreógrafo advirtió: "Nadie me llamó para decirme que no estoy". Aunque aún no firmó su contrato, el director de Stravaganza se mostró seguro de su presencia y le pegó a Pachano.
Mendoza habló a través de un móvil de Intrusos sobre su supuesto desplazamiento del cuerpo evaluador del certamen de baile: "Supuestamente, por lo que yo hablé con los productores, estoy en el Bailando. No tengo dudas, antes de viajar a Hong Kong hablé con el Chato y con Hoppe y nadie me llamó para decirme que no estoy", contó el platinado.
Flavio confesó que aún no firmó el contrato, “pero no creo que una firma sea más necesaria que una palabra, si yo hablé con ellos ya está. Hay una confianza para no llamar, yo no tengo que estar afónico, ni llorando, ni victimizándome para tener un trabajo", sostuvo en referencia a Aníbal Pachano, que salió por todos los medios a despotricar cuando se enteró de que no participaría en el programa.
Según una de las versiones, Mendoza había sido "cambiado" por Gasalla porque no hubo acuerdo en el arreglo del sueldo. Más en detalle, el coreógrafo había pedido una suma inalcanzable para la producción de Tinelli.
"Podés tener una diferencia en el pago pero yo nunca dije ´si no me das lo que quiero no trabajo´, en lo años que trabajé nunca me pasó algo así, pero si llegara a pasar no voy a salir a llorar o afónico como pasó con Aníbal", explicó.
lunes, 14 de mayo de 2012
¿Alguien le avisó a Flavio Mendoza?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario