.

miércoles, 25 de abril de 2012

Un Loli-beso para Jorge Rial

Todas las revistas chimenteras de la semana ya publicaron las imágenes del romance más sorprendente. Pero claro, el bastión gráfico del conductor de Intrusos debía ofrecer algo más suculento… y así es: sin poses para las cámaras, la pareja del momento se besa apasionadamente.

La noticia sorprendió a todos: Jorge Rial, cincuentón, dice estar enamorado de Mariana Antoniale (24) alias La Niña Loly. Y ambos eligieron la hermosa ciudad de Roma para blanquear vía fotos y revistas este amor inesperado.

Los tortolitos a full. (Revista Paparazzi)Según declaran, hace 4 meses que están juntos, si bien hace 15 días Rial dio una entrevista a Paparazzi en la que esquivaba el bulto y aseguraba estar solo… vicios adquiridos de seguir a la farándula, quizás.

Lo importante es que luego de que en todos los medios la noticia ocupara muchísimo lugar, la revista dirigida por su amigo Luis Ventura tenía que tener un plus. Y así fue: esta semana, más allá de los detalles del romance y fotos similares a las que ya vieron todos, la publicación trae además las instantáneas más íntimas: los besos que ambos enamorados se prodigan. ¡Amor sin barreras!


La farándula en tu correo!

Seguinos!

2 comentarios:

  1. COMENTO AQUI PORQUE EN SUS REVISTAS NO LOS PUBLICAN, RECIBEN MUCHOS COMENTARIOS EN CONTRA.

    MOLESTA QUE MUCHOS PERIODISTAS LE HAGAN EL AGUANTE A rial PARA QUE NO SE DETERIORE SU IMAGEN. HACIENDO UNA CELEBRACION DE ALGO DOLOROSO, SI VOS ESTAS FELIZ LOS TUYOS NO CREO. UNA SEPARACION NO HACE FELIZ A LOS HIJOS.

    PODES HACER LO QUE QUIERAS CON TU VIDA rial, MENOS..NEGAR EL SUFRIMIENTO DE ELLAS.

    ResponderEliminar
  2. ES VERGONZOZO VER A FLOR CELEBRANDO EN SU PROGRAMA LA "FELICIDAD" DE LA PAREJA, NO TIENEN CONSIDERACION CON LOS QUE QUEDARON DEL OTRO LADO EN ESTA HISTORIA, SU EX MUJER E HIJAS, ELLAS NO FUERON A VENECIA CON PAPI Y MAMI, LO VIERON POR TV. AHORA VAN A LO DE SUSANA? LAMENTO LA FAMILIA, VEN CONVERTIDO EN UN CIRCO LA TRISTE SITUACION POR LA QUE ESTAN PASANDO. SIN PALABRAS.

    ResponderEliminar