Con la presencia de Raúl Lavié en el panel de jurado en reemplazo de Ale Lerner, Patricia Sosa, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla se quemaron las pestañas decidiendo entre decenas de artistas muy grosos provenientes de toda la provincia.
Se viene Jesús Tejada al escenario con la interpretación de “Locura”, de Jorge Rojas. No hubo palancas y Patricia le aclaró que “me gustó mucho, nos vemos en la final”.
Johana Acosta encaró el tablado para cantar “Una historia de amor”, de Celine Dion. En tanto, Iúdica juega con el público para que grite: ¡Daleee! También llegó sin palancas. El “Negro” Lavié que debutó en el jurado, le indicó detalles de afinación y tempo, pero “de cualquier manera estás en la final”.
Desde Pocitos, llegó el quioskero Emanuel Pagliari para cantar “Amiga mía” de Alejanro Sanz. Patricia bajó su palanca, la única de la noche por el momento. Oscar le aclaró que “es difícil salir del estilo de Alejandro, aunque saliste un poquito. Estamos con la vara bastante alta, y te vemos en la final”. ¡Dale!
Estuvo presente Juan Cruz Rufino, quien va a cantar unas canciones en el programa “Sin estribos”.
Erika Alonso, cantó “Imagine”, de John Lennon. Hermosa y original interpretación de un tema cantando millones de veces, obvio, sin palancas. Vale la llenó de flores “encantada de haberte oído, de haberte visto. Una artista completa, una versión fantástica”. También la elogiaron Oscar y Patricia. A la final.
Nacho Galfré, que tiene una flota de camiones. Pato bajó su palanca y le explicó que “al principio estaba por encima de la afinación”.
Cantó su versión de “Desconfío” Olga Aubone, diseñadora gráfica. También sin palancas bajas, va a la final, pero antes Oscar le pidió que cante a dúo con Patricia… y se prendieron todos ¡Daleeee!.
Entró con su mensaje “no me valoren por lo que me falta, sino por lo que puedo dar”, Julián Burgos, un joven al que le falta el brazo derecho. Cantó “Procuro olvidarte”, y lo dedicó a su novia, con quien se distanció recientemente. Agradeció a su mamá por haberlo aceptado al nacer así. “Agradezco esta manifestación, estas historias de vida, dan ganas de vivir”, dijo llorando el “Negro” Lavié. Pato le devolvió “estás iluminado, estás bien plantado, nunca te des por vencido”. Y Lavié cantó con Julián ¡qué dúo!
Oscar Figieroa cantó "Te recuerdo", de Cae. Sin palancas, también se encamina hacia la final.
Florencia Torres se mandó con la versión de "Puerto Tirol" de Soledad. Pura simpatía sobre el escenario, nada de bajar palancas. Vale le aclaró "la verdad es que enaltecés el folclore. Tenés estilo y una muy buena voz. A la final".
Llegó Víctor González, minero de San Juan que entró con su casco amarillo a cantar "La llave" de Abel Pintos. "Mis compañeros me incitan a cantar, son muchos día que estamos en la mina lejos de la familia", aclaró.
Luego, todo fue una sucesión de talentos indescriptibles. Voces con personalidad y armonía hicieron llorar literalmente al jurado que ni amagaba con bajar una palanca.
viernes, 27 de abril de 2012
Otra noche magica en San Juan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario