.

lunes, 23 de abril de 2012

Nivel superior en Tigre: 4 Finalistas

Con la conducción de Mariano Iúdica y sus "caballos alados", el calor de los cantantes contrarrestó la baja temperatura. Lynch, Sosa, Lerner y Mediavilla avalaron a Lucas Oviedo, Cristian Ríos, Alejandro Maldonado y Marcelo y Daniel Pereyra, el dúo de hermanos no videntes. ¡Daleee!

El relojero Gustavo interpretó "Te quiero, te quiero", de Nino Bravo. Sin palancas pasó a la final y Patricia le dijo: “Dedicáte, sería bueno”.

Edith Despo, se mandó con su versión de “La bifurcada”, el éxito de Menfis “La blusera”. Ale le tiró “me encantó cómo te moviste. No tengo nada para decirte. Que Oscar te produzca un disco, porque ya estás para salir a la cancha”. A la final sin palancas.

Alejandro Maldonado, 26 años de Burzaco cantó “Ya no hay forma de pedir perdón”, de Elton John. Ovación cerrada en el Niní, sin palancas y otra vez a la final. Ale le pidió que se conmoviera un poquito más, entre las pequeñas correcciones. ¡Daleeeee!

Jessica Hurber, estudiante secundaria de 18 años, sorprendió con “Inconsciente coletivo”, del maestro Charly García. Sin palancas, Vale la alentó “tenés un muy buen futuro, sos afinada. Así que a estudiar”.

Tiki Oroná, cantó “Y si fuera ella”, de Alejandro Sanz. Cantó con su estilo y conquistó a los jurados. ¡Otro que va a la final!

Mezani León, venezolana que se mandó su versión de “New York, New York”. Su hijo en el público aseguró “mamá la rompió”. “Si ponés esa sonrisa que tenés en tu cara en tu cuerpo, vas a lograr mucho más”, le pidió Ale. Oscar le pidió algo que conmueva mucho y “a capela” sorprendió con “A mi manera”.

El dúo de los hermanos Pereyra, ambos no videntes se mandaron con una versión de “El Reloj” que dejó al jurado boquiabierto. “La música ilumina, chicos, es una bendición que estén juntos. Además de estar unidos por la sangre, están unidos por la música”, les aseguró Patricia.

Cristian Ríos, que trabaja en un taller de guitarras, cantó “Carusso”, de Andrea Boccelli. “Cantás con el alma, realmente tenés el material”, le tiró Valeria. Otro que va a la final.

María y Carlos Salerno llegaron al escenario con su versión de “La taleñita”, del Chaqueño Palavecino. Al terminar el tema, la emoción los desbordó porque pudieron aprovechar la oportunidad que tanto habían esperado. “Para nosotros es un orgullo que pibes jóvenes como ustedes canten nuestro folclore, que es una manera de defender a la patria” los mimó Patricia. Antes de pasar a la final, llegó el auténtico chaqueño Palavecino.

Laura Saluzo, cantó su versión de “My inmortal”, de Evanescence. Bajaron sus palancas Valeria, Patricia y Oscar. Sólo sobrevivió gracias a la de Alejandro, que apostó a lo que prometía y la dejó llegar a la final.

Gabriel Pulero, de Alberti en la provincia de Buenos Aires llegó con “Corazón espinado” de la banda mexicana Maná. “Le pusiste impronta, le pusiste el pecho”, le dijo Oscar y le pidió algo de su estilo.

Para hacer su versión de la canción de “Like a prayer” de Maddona, Lady Z, de Cañuelas. Cayó la palanca de Alejandro, el ángel del 13, que igualmente la felicitó por hacer su catarsis.

David López llegó para cantar “Castillo azul” de Ricardo Montaner. Llegó al final sin palancas bajas, y se emocionó con su hijo y lo dedicó a sus padres, que no pueden caminar.

Lucas Oviedo llegó con su interpretación de “Si tu supieras”, de Alejandro Fernández. Oscar le tiró con maestría: “pasó un gran cantor por este escenario”.

Una noche sin que bajaran las 4 palancas juntas. ¡Daleeeee!

DiarioShow.com

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario