.

miércoles, 4 de abril de 2012

Nancy Dupláa sensual para la revista Caras

Nancy Dupláa, la protagonista del éxito de Telefe, mostró su escultural cuerpo a los 42 años en una conocida revista y se la ve súper sensual en una producción para el infarto. “El sexo con Pablo crece cada día más”, se confesó.

Morocha argentina, protagonista de un exitazo en la televisión argentina, muestra su lado más oculto, sexy y sensual. Nancy Dupláa, Loly en Graduados, la tira de Telefe, producida por Underground, está más linda que nunca.

Feliz e infartante, así se la ve a la actriz en la última entrevista que le brindó a la revista Caras, con una producción fotográfica super hot. Nancy confesó que se siente más sensual ahora a sus 42 años que a los 20 y que se cuida con gimnasia, tratamientos de belleza y comida saludable.

“Jamás sentí que perdía mi sensualidad. Aún, después de tener a mi hijo Julián, y quedé con diez kilos más”, dijo la actriz, quien también afirmó que vive el sexo con libertad y que está más enamorada que nunca de Pablo Echarri, su marido.

Fue su esposo quien la incitó a realizarse un sensual tatuaje de dos dragones y un corazón hace siete años en su espalda, que Nancy mostró provocadoramente en la sesión con la revista. “El sexo con Pablo crece cada día más”, aseguró.

Con respecto a su vuelta a la pantalla chica con el éxito de Graduados, indicó: “Este es mi gran regreso. Lo vivo así. Hice un parate necesario, buscado y disfrutado. Graduados llegó perfecto”. 

“Es un program,a divertido y maravilloso, es una gran posibilidad de volver a los ’80 y a su música”, cerró.


La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario