La artista habría sido convocada por Ideas del Sur para el Bailando 2012.
Valeria Archimó se encuentra atravesando un buen momento tanto personal como laboral. En cuanto a su vida íntima, se supo que se comprometió con su novio, el productor Guillermo Marín, con quien se casará a fin de año. Mientras que en cuanto a lo laboral, encabeza el espectáculo de Moria Casán, La revista de Buenos Aires y analiza una propuesta de Ideas del Sur.
Según aseguró Ángel de Brito en su programa BDV, la bailarina habría aceptado la particular propuesta de la producción, que estaría buscando nuevas formas de sorprender al público, tras la idea de unir a un ex combatiente de Malvinas y una kelper.
Valeria ya participó de Bailando por un Sueño, también realizó una apertura para el programa que conduce Marcelo Tinelli y hasta compitió en el certamen de México, representando al país.
Durante una entrevista con Viviana Canosa, Archimó ya había contado que empezó a practicar con el hermano de quien era su compañero de baile. Se trata de un chico en silla de ruedas, que sería quien la acompañe en el programa de Tinelli, una idea que ya se realizó en Gran Bretaña.
lunes, 19 de marzo de 2012
¿Valeria Archimó bailará con un chico en silla de ruedas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario