La conductora de Desayuno Americano, Pamela David en comunicación con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, detalló cómo es la relación con su pareja, Daniel Vila, dueño de América TV.
La modelo precisó cómo es estar al lado del número uno del canal y al frente del ciclo matutino: "A veces me pasa de saber muchas cosas de adentro que no comparto. No quiero imponerle las quejas". "No me meto en las decisiones del canal", ágregó.
Por otro lado, recordó cuando Daniel La Tota Santillán se levantó del móvil en su programa: "A Daniel (Vila) no le gustó y es como que lo prohibió. Y ahora es como que no le dejan hacer notas para otros programas".
Además, Pamela se lamentó por la salida de Diego Pérez de Desayuno Americano: "Se extraña la buena onda de Pérez". "La verdad que no sé cómo se dieron las cosas, sé que cuando comenzó el verano se decidió seguir con el programa y prescindieron de Diego", indicó sobre el tema.
Por último, afirmó que, pese a su embarazo, seguirá trabajando y llevando adelante su maternidad con su primer hijo Felipe: "Hoy está todo más organizado, de última va estar el padre en el tercer piso".
sábado, 24 de marzo de 2012
"No me meto en las decisiones del canal"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario