Eugenia Lemos debutó como jurado en el reality Soñando por bailar 2. La mediática reemplazó a Reina Reech en la gala de eliminación de hip-hop. Pero, algunos miembros del jurado no le dieron la bienvenida. En especial, Amalia Granata y Ángel de Brito.
"Silvina Escudero me saludó y fue un caso excepcional de buena onda. Me hubiese gustado que mis compañeros me hubiesen recibido bien", señaló la ganadora de Soñando por bailar 2011.
Amalia Granata la ignoraba totalmente y ni siquiera quiso saludarla. "No sé cuál es el problema de Granata. Tiene una cara de traste", manifestó la nueva jurado. "Vos pensás que a la gente le importás. A Granata no le importa que estés acá", le contestó Ángel de Brito.
Luego, Eugenia acusó a Silvina de haberle pedido a la producción que ella no estuviera en el jurado. "Estuve toda la noche en el hospital por la nariz, no hablé con la producción. Fui buena onda, pero no digamos pavadas", le contestó Escudero.
Cuando fue el momento de votar, los jurados la excluían a Lemos de las decisiones. El presidente del jurado, Polino, pedían que la integraran.
"La producción me contrata por ocupar un lugar, No está bueno que me traten así, pero me ignoraron olímpicamente. Tomaron una decisión sin chequear lo que pienso", dijo llorando la mediática.
De esta manera, los compañeros del jurado le hicieron "pagar el derecho de piso" a Eugenia Lemos.
lunes, 19 de marzo de 2012
El quiebre de Eugenia Lemos por el desprecio del jurado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario