Aunque no estarán en ShowMatch, quedar afuera de Soñando por Bailar 2 no significa el fin de las recién inciadas carreras para los exparticipantes. Con la humildad de los grandes, figuras del espectáculo argentino le dan una mano a los chicos para que perfeccionen sus talentos.
Los 24 participantes que se inscribieron en Soñando Por Bailar 2 lo hicieron con el objetivo de insertarse en el mundo del espectáculo y mostrar al público su talento. Claro que estar en una competencia significa que sólo uno logrará cumplir con su objetivo.
Tal es el caso de dos exsoñadores, Rubén Silva y Carolina Puntonet. En medio de la tristeza y bronca por no poder seguir con las clases de bailes en La Soñada, los chicos recibieron grandes noticias fuera del reality.
Debido a sus talentos y ganas de aprender, ambos fueron becados por dos grandes del espectáculo argentino, como Reina Reech y Aníbal Pachano.
Ruby fue elegido por la coreógrafa y jurado actual de Soñando 2 para que continúe perfeccionándose no sólo en la danza sino también en el canto, otra de las pasiones del exparticipante.
Para demostrar su talento, Silva publicó en su cuenta de Twitter un link con tres canciones que grabó. "http://soundcloud.com/ruubyy1/sets/ruubyy/ ¡Estos son mis temas! Disfrútenlo tanto como yo lo hago al cantarlos", escribió muy feliz.
En tanto, el hombre de la galera, que anunció que abrirá muy pronto una academia de baile, le otorgó una beca a Carolina, quien había contado que se había quedado sin nada al salir del reality de Ideas del Sur. Los sueños nunca terminan y siempre se pueden cumplir.
0 comentarios:
Publicar un comentario