.

miércoles, 18 de enero de 2012

Las confesiones de la novia de Calamaro

Micaela Breque de 22 años habló de su romance con el músico.

Andrés Calamaro y Micaela Breque oficializaron su romance en las playas de Punta del este, donde la joven modelo de 22 años habló sobre el comienzo de la relación con el músico.

"Nos conocimos en un recital. Aparecí de casualidad arriba del escenario y revoleé como loca", dijo. El resto es historia conocida: aparecieron las fotos, surgió el romance y con él, el fin del matrimonio entre Calamaro y Julieta Cardinali.

Pero… ¿Cómo siguió la historia? "Los hombres cuando te quieren rastrear saben como hacerlo. Andrés manda buenas flores y bombones. Pero es realmente bueno escribiendo y, de alguna manera, en este mundo tan cibernético, te encuentras por email, Facebook y Twitter. Entonces, cuando me llegó ese texto bien escrito, me volví loca", dijo a Caras.

Micaela es modelo, pero también hizo participaciones para Playboy TV, en donde asegura que tuvo que dar varias explicaciones en su casa.

"Estoy rayada. Soy una loca linda. Lo primero en mi vida es la lealtad con la familia, con los amigos y la diversión. Esos conceptos los quiero para toda la vida. Quiero tener 50 años y hacer Playboy de nuevo", disparó Micaela.

Respecto a la diferencia de edad, la modelo aseguró que siempre salió con hombres más grandes, y que con chicos de su edad lo único que puede hacer es ir a la cancha.

"Soy de Rivel y Andrés es de Independiente pero lo voy a transformar, todos los hinchas del rojo me van a odiar pero no me importa", aseguró confiada Breque.

Una de las cosas que más les gusta hacer juntos es mirar fútbol por televisión: "Nos gusta el español y el inglés".

En su visita en el Este, estuvieron con Marcelo Tinelli y Sol Calabró... como toda una pareja consolidada.

"Sol fue muy atenta con nosostros", comentó Micaela sobre la visita.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario