.

miércoles, 4 de enero de 2012

"La historia con Fort beneficia a Starosta"

Mariano Iúdica quedó “muy sorprendido” con las lágrimas de Joaquín durante el debate de Soñando por Bailar 2. “Verlo así liberado fue muy bueno”, sostuvo Iúdica. Además, analizó el desempeño del ex amigo de Ricardo y de Mariano De la Canal. 

El último debate de Soñando por Bailar 2 tuvo dos momentos de mucha emoción. Los dos soñadores más conocidos, Joaquín Starosta y Mariano De la Canal, se quebraron cuando tuvieron que hablar.

Cuando se cumple el primer mes a muchos de los pibes les cae la ficha de dónde están, cómo están y hacia dónde van”, afirmó Mariano Iúdica, conductor de los Debates de los martes.

Está bueno que haya pasado para que se den cuenta que están en un lugar muy importante y que la única manera de cuidarlo es romperse el traste trabajando”, agregó.

Mariano quedó especialmente “sorprendido” con las lágrimas de Starosta. “Era un chico muy cerrado y se pudo abrir en un programa en vivo. Fue muy bueno para él. Verlo así liberado y hablando de un tema que lo tenía bastante complicado fue bueno”, comentó sobre la relación difícil que el participante dijo tener con su padre durante la adolescencia.

Las lágrimas le sumaron más protagonismo a Joaquín luego que Ricardo Fort revelase hace unos días que “fueron novios”.

Iúdica, un entendido en cuestiones de televisión, señaló que “la historia con Fort lo beneficia a Starosta. Está jugando a carta abierta, a ser sincero. Le va a hacer bien”.

Además, Mariano destacó cómo vienen jugando los dos soñadores más conocidos del certamen. “Joaquín y De la Canal están jugando brillantemente. Están usando toda la experiencia de conocer el medio un poco antes que los otros. Los dos saben lo que quieren y a dónde van. Son chicos muy inteligentes”, dijo.

Los veo en las instancias finales”, afirmó aunque aclaró que “el camino es muy largo y duro” y que “los coaches son bravos y los castigos por hacer pavadas son complicados”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario