Mientras ellas viven llenas de lujos, los padres de su mamá enfrentan problemas de salud con poco dinero.
En una investigación de Paparazzi publicada en el último número de la revista, se puede conocer la situación que viven Rosa y Cacho, los abuelos de las famosas Wanda y Zaira Nara.
Mientras las hermanas se rodean de autos último modelo, zapatos italianos, novios deportistas que cobran en millones, los padres de su madre tienen problemas económicos y deben enfrentarlos con la salud deteriorada.
Los vecinos del barrio le contaron a Paparazzi cómo sería la relación entre los Nara y sus abuelos. Las hermanas no van seguido para la casa ubicada en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuando lo hacen "entran y salen corriendo" e intentan no ser reconocidas.
Paparazzi quiso hablar con ellos, pero Cacho decidió consultar con Nora, su hija, quien le recomendó que no dieran ninguna entrevista.
"Lamentablemente no nos dejan hablar. Te agradecemos que te hayas preocupado por nuestra situación", dijo el abuelo.
Según indica la revista, la relación entre la familia estaría rota por una pelea con su yerno Andrés Nara.
Y ante la preguntade por qué no le pidieron a sus nietas que le recomendaran un tratamiento en Italia para Rosa, fueron bien claros: "No. Nosotros les aceptamos los regalos que nos quieran traer, pero pedir, no les pedimos nada".
0 comentarios:
Publicar un comentario