A Buccafusco se le salió la cadena. Cuando festejaban fin de año, el cantante y bailarín empezó a romper un banco, sillas, puertas, todo lo que estaba a su alcance. ¿Por qué? Es que Yanina Iglesias, de quien él está enamorado, no le dio ni la hora. Y la morocha se la pasó persiguiendo a Carolina Puntonet. ¿Se viene la sanción?
Los chicos de Soñando por Bailar 2 tuvieron su noche de festejos en La Soñada para celebrar fin de año y recibir el 2012 con todo. Bailaron, hicieron una fiesta en la pileta, comieron de todo y tomaron…
El cantante y bailarín se puso como loco cuando notó que Yanina Iglesias ni lo registró. Él, enamorado de la morocha, intentó acercarse a ella todo el tiempo, pero Shanna, quien ya contó que también le gustan las mujeres, estuvo toda la noche persiguiendo a Carolina Puntonet. Y ambas terminaron a los gritos… Una relación poco entendible, de amor y odio.
¿Augusto será el nuevo sancionado de La Soñada por esta reacción? Parece que el corazón con agujeritos deberá pagar por su ataque de furia.
0 comentarios:
Publicar un comentario