Federico salió del Destierro luego de tres días en soledad -donde además pasó el Año Nuevo- y se reencontró con Clarita, aunque puso en duda el futuro de este incipiente noviazgo. También contó su experiencia lejos de sus compañeros y su familia: “Me encontré conmigo mismo”.
Federico Baldino se fue del Destierro al canto de “otra vez seraaa, otra vez seraaa Destierro, otra vez seráaaa”. Enseguida, alertada por la situación, Clara Douradinha salió corriendo y abrazó a su pareja.
Minutos después, Fefe habló en Éste es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas: “Estar en el Destierro fue una experiencia dura. Si bien fue un castigo, me encontré conmigo mismo y aprendí a escuchar, que me cuesta bastante”.
“Cada día que pasa es una nueva vida. El fin de año lo tomé como un día más. Quería salir corriendo, pero me la tuve que aguantar. Mi viejo sabe lo que amo y todo lo que hago es por él. Mi sueño es su sueño”, dijo Baldino entre otras cosas.
Y agregó: “Si bien no soy una persona de pensar mucho, tuve tiempo que darme cuenta que estuve mal en ciertas cosas. Por ejemplo, quedarme dormido y faltar al ensayo. Fue una falta de respeto”.
“Para mí es un antes y un después. Ahora estoy recargado. Vengo con más fiesta”, la siguió Fefe.
Después, enterado de que Clarita le dio un pico a Mariano Rodríguez, Fefe sentenció: “Con Clarita no somos novios, estamos empezando algo muy lindo. Y si ella le dio un pico a Mariano, voy a tomar cartas en el asunto”.
0 comentarios:
Publicar un comentario