.

jueves, 15 de diciembre de 2011

"Starosta y De La Canal fueron un desastre"

Ángel de Brito opinó sobre el debut de los participantes más conocidos en Soñando por Bailar 2. “Se pensaban que la tenían más fácil”, sostuvo el jurado. También se refirió a la incorporación de Reina Reech, Silvina Escudero y Amalia Granata al programa.

La primera prueba de fuego que tienen los participantes de Soñando por Bailar 2 es someterse a las críticas del jurado, que este año, está mucho más picante.


Ángel de Brito, uno de los más filosos, analizó a los nuevos soñadores y a sus colegas.

A nivel baile, los vi mucho mejor, hay chicos con nivel. Pero a nivel mediático, vi que arrugaron bastante. No se defendieron con las devoluciones que le hicimos, no valoraron su trabajo”, sostuvo el periodista sobre los nuevos participantes.

De Brito fue mucho más crítico con las dos caras conocidas, Mariano De La Canal y Joaquín Starosta. “Fueron un desastre”, afirmó sin tapujos. “Ninguno de los dos aprovechó la ventaja de entrar por ser mediáticos, no bailaron bien. Se pensaban que la tenían mas fácil pero se les va a hacer más difícil porque van a ser más exigidos”, agregó.

La mirada aguda y lengua punzante del jurado de Soñando 2 también pasó por sus nuevas compañeras en el panel evaluador, Reina Reech, Silvina Escudero y Amalia Granata.

Las tres me gustan, cada una tiene perfiles diferentes. Pero mi pregunta es: ¿Cuándo van a empezar a matarse? Va a llegar tarde o temprano”, dijo.

Hace un tiempo no tan lejano, Amalia y Reina se pelearon cuando estuvieron en Bailando por un Sueño, como participante y jurado, respectivamente.

Ellas dicen que se amigaron, pero en algún momento puede saltar algo. Vamos a ver cuánto les dura esta amistad”, comentó.

Luego de tanto pedirlo, Silvina cumplió su deseo de calzarse el traje de juez. “Me gustó mucho. No la vi ni temerosa ni dudosa. Se la bancó muy bien”, señaló Ángel aunque aclaró que “habla muchísimo, como Laura Fidalgo. Tendrá que resumir un poco lo que dice”.

Con este nuevo plantel, el jurado de Soñando 2 no tiene nada que envidiarle al de Bailando por un Sueño.

Hace tiempo vengo diciendo que al jurado de Bailando hay que renovarlo. Hay personajes que ya agotaron. Aníbal Pachano tiene un ciclo cumplido. Graciela Alfano también. Le dieron mucho al programa pero sus peleas ya son insoportables”, explicó el periodista, a quien “le encantaría” ocupar una de las sillas de juez en el certamen de ShowMatch.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario