Coki Ramírez fue muy dura con varios de sus compañeros del Bailando 2011. La cordobesa repartió unos cuantos palitos para varios, sin dar nombres, y aseguró: "Hay muchos que se acuerdan de los sueños cuando se acerca la final". ¿A quién se refirió?.
La gran ganadora del súper duelo en el Adagio de Novela, Coki Ramírez, apuntó contra varios de sus colegas sin especificar a quién se refería."Hay muchos que se acuerdan de los sueños cuando se acerca la final, yo no", indicó la cordobesa en La Cocina del Show.
Luego del picante duelo entre Coki y Larissa Riquelme, quienes se enfrentaron verbalmente y se acusaron de "discriminadora" y "mentirosa" en reiteradas oportunidades, Mariano Iúdica afirmó que Ramírez le ofreció el apoyo de todos sus fans a la única participante que la fue a apoyar: Cinthia Fernández.
La artista circense, una de las amigas de Coki en el Bailando, festejó con todo junto a la cantante, y según el conductor de La Cocina, fue ahí cuando ambas coincidieron en hacer una "alianza" para llegar a la final.
Coki sólo afirmó: "Deseo que lleguemos a la final con ella".
Más adelante se quejó de las ausencias y de distintas personas que ella sí apoyó: "Yo he apoyado a mucha gente que se hicieron los sotas, y ahora me doy cuenta con quién contás y con quién no", tiró.
Y en el final, aseguró: "No voy a llegar a la final bardeando al resto". ¿Para quién fue ese palito?...
0 comentarios:
Publicar un comentario