Santiago del Moro adelantó algunos de los condimentos que tendrá la segunda edición del reality que comienza el 3 de diciembre. Enterate de todo.
"Lo importante acá es el show más allá de la familia. En un reality todo vale, todo suma", opinó el nuevo conductor de las galas de "Soñando por Bailar". "Los participantes tienen historias de vida interesantes, de hecho, me atrevo a decir que hay una participante que tiene un video power. De esa chica, en pocos días va a hablar el país", añadió.
Los aspirantes son oriundos de diversos puntos del país y, entre ellos, hay jóvenes que se autodefinen como “galanes”, cantantes, actrices, líderes naturales, ex deportistas, cheff, especialistas en pole dance, musculosos, independientes y “niños de mamá”; empresarios, desempleados, diseñadores de moda, camareros, vegetarianos, una profesora de danza, religiosos, “sin vergüenzas”, una estudiante de yoga, una organizadora de eventos, una instrumentadota quirúrgica que se atreve a todo y hasta una chica que después de la explosión del volcán de Villa La Angostura dejó su trabajo en una granja y regresó a Buenos Aires buscando tener una nueva vida. Un mix interesante.
Cabe destacar que en la Gala inicial, habrá expulsión inmediata. "Entrarán 28 participantes a la estancia pero ese mismo día se eliminarán 4. Es decir, quedarán 24".
Una competencia que se viene con todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario