La modelo y bailarina Valeria Degenaro está de novia con un hombre al que conoció en 2004. Si bien en ese entonces la relación duró sólo un año, tras el tormentoso romance con Nino Dolce, hace casi dos años que volvió a salir con Cristian, un joven al que descubrió de una manera bastante particular.
Según contó en el programa Previa de Viernes, de Radio Palermo, a su novio lo conoció en un cabaret. "Yo hacía copas, que es sentarte con un cliente, tomar la copa y hablar boludeces. Una chica que se iba de la mano con el cliente era un gato, pero podés hacer copas, que eso no es gatear. En ese tiempo me daban 100 pesos por comisión, pero era difícil conseguir hacer una copa si no eras gato. Entonces el curro mío era decir 'ella no es gato pero tal vez acepta salir'. Mi novio actual fue mi cliente de copas. Lo conocí en Madajos, que es un cabaret, cuando yo laburaba de lunes a lunes. En realidad, no daba ni dos pesos por él. No llegaba a hacer la copa y dije 'por lo menos me ahorro la plata del taxi y que me lleve a casa'. Estuve un año con él, después salí con Nino y ahora volví y hace dos años que estoy muy enamorada".
Degenaro también contó que tuvo muchas experiencias con strippers, de la época en la que trabajaba en el Golden y aseguró que tiene pruebas de que muchas chicas son gatos, aunque no quiso dar nombres para no recibir una carta documento, como le ocurrió hace algunos años.
0 comentarios:
Publicar un comentario