Al parecer, Reina Reech quiere un verano tranquilo y sin escándalos. La jurado del Soñando por Bailar 2 se refirió a las acusaciones de Moria Casán (quien indicó que Reina tiene un "enfisema pulmonar"). Sin embargo, la rubia evitó polemizar sobre la diva ortomolecular.
Moria Casán y Reina Reech están en guerra desde la última etapa de La Revista de Buenos Aires en Capital Federal. El espectáculo era dirigido por Reina y Moria lo encabezaba. A la diva ortomolecular no le gustó que Reech faltara con mucha frecuencia a las funciones.
A pesar de todo esto, la guerra continúa, y Moria le pegó un palito a Reina: "Que se ocupe de su enfisema pulmonar en vez de hablar huevadas".
El mundo de la farándula se sorprendió ante semejante acusación, por eso la rubia se refirió al tema en Desayuno Americano: "Estoy excelente de salud. Hace un año y medio o dos, tuve un episodio de fiebre alta que no me bajaba y descubrieron una leve lesión, un principio".
"Por suerte nunca tuve ningún episodio ni un catarrito ni nada. Y ahora estoy perfecta, hasta logré bajar el colesterol alto que tenía", añadió, mientras que en el final dejó bien en claro que no quiere polémicas con nadie: "No me metí, ni me crucé ni quiero hacerlo ni con ella ni con nadie".
0 comentarios:
Publicar un comentario