Coki Ramírez parece querer alejarse de las peleas y los escándalos: "No tenemos tiempo de respirar, estamos a full y deseando llegar más lejos", confesó la cordobesa en la revista del Bailando 2011, que sale con el Diario Crónica.
Sensible, fuerte, carismática, amada y odiada. Así es esta cordobesa que llegó a la tele como una de las posibles candidatas a novia de Marcelo Tinelli, y ahora tiene barra brava propia.Luego de ganarle con comodidad a Larissa Riquelme, gran batacazo en lo que va de este Bailando 2011, Coki Ramírez sólo piensa en el baile y el sueño, y evita polemizar sobre sus enemigos.
"Soy un ser humano y cuando me buscan me encuentran, pero me quiero enfocar sólo en el baile", afirmó la cantante en la revista del Bailando 2011, del Diario Crónica.
Una de las últimas peleas que tuvo Coki fue con Flavio Mendoza. Entre el coreógrafo y la cantante se disputan el tiempo de Leandro Nimo, el bailarín de la cordobesa.
Ramírez, aceptó que se enojó mucho con su compañero: "Le dije que era un irrespetuosos pero no para que se lo dijera a Flavio o lo divulgara por todos los medios".
"Además, cuando discutí con Flavio, me sorprendió que Leandro no haya agarrado el micrófono para defenderme".
Para cerrar, Coki habló de una hipotética final entre ella y Tito Speranza: "Llegada esa instancia (la del teléfono) no sabés quién es más fuerte que el otro. Yo me tengo que poner todas las fichas porque tengo un sueño que cumplir".
"No me molestaría perder ni con Tito ni con nadie del certamen. Con la única que me hubiera molestado perder, ya pasó", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario