Adabel Guerrero fue eliminada de Bailando 2011, por votación del público. La bailarina fue quedó sentenciada para competir en el teléfono contra Tito Speranza, una figura fuerte del certamen, muy querida por el público. Ella no pudo estar presente cuando se definió la votación, por tener que realizar la obra "Excitante" en Mar del Plata.
"Me dio la sensación que el jurado no me quería mucho. Las devoluciones no fueron de las mejores y me hicieron sufrir a lo largo del certamen. El jurado muchas veces fue incoherente. Por ejemplo con el baile del caño", afirmó la vedette en una entrevista que dio en el programa de Viviana Canosa.
Además Guerrero opinó que quizás si hubiera estado presente en la votación, quizás se hubiese quedado. "Yo sabía que si iba aI teléfono con Tito, me iba. Aunque mucha gente me dio esperanzas en Twitter. Al final el Chato me llamó y me felicitó por el buen porcentaje que obtuve", manifestó.
Por último, aclaró que en ShowMatch hay "preferidos", como Paula Chaves, Peter Alfonso y Tito Speranza. "En este certamen, el baile es una excusa. El programa es popular y es más importante la previa que el baile o como le caías a la gente. Aunque me considero muy querida, hay preferidos. Soy conciente de que aunque baile bien, no soy de las preferidas. Ellos les dan manija a los personajes que quieren y los promocionan en Este es el show", finalizó Adabel.
viernes, 9 de diciembre de 2011
"Sentí que el jurado no me quería mucho"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario