El líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, se refirió al momento que se encuentra atravesando Gustavo Cerati, quien el 15 de mayo de 2010 sufrió una descompensación en Caracas y luego se supo que se había tratado de un ACV, que, desde ese entonces, lo mantiene internado.
Durante una entrevista con el diario Los Andes de Mendoza, Pity dijo: "Si estuviera en el lugar de Cerati y pudiera decirle algo a alguien, gritaría 'Mátenme, no quiero seguir como un vegetal...' para no seguir preocupando a la familia. Me imagino que ellos van todos los días a verlo -y él allí tirado en una cama sin hablar- con la esperanza de que se recupere y todo eso".
Pity lanzó estas declaraciones justo en momentos en que se encuentra lanzando su nuevo disco, Contra la pared, junto a Viejas Locas, aunque reconoció que no quedó muy conforme con el trabajo realizado: "No salió como yo hubiera querido porque, de repente, me hago cargo y me equivoqué; trabajé con una gente que pensé que era pro (los ingenieros de grabación) y no me gustaron los efectos que tiene, muchos retoques artificiales".
0 comentarios:
Publicar un comentario