.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Los hombres de Soñando por Bailar 2

Los chicos que entraron a Soñando por Bailar 2:

Facundo González, de Villa Ballester, tiene 22 años: "Me encantan las cámaras y las mujeres pulposas tengo muchas historias con famosos". El es modelo y personal trainer, le gusta mostrarse en cámara.

Augusto Buccafusco, 23 años, de Capital Federal: "No me importa nada de nadie, la suerte está echada. Yo me mando siempre para adelante". Estudió comedia musical durante tres años.

Rubén Silva, tiene 25 años, es de Ciudad Evita. Es profesor de Baile y hace sus shows propios: "Jugaba al fútbol. Me gustan todas".

Agustín Morgante, 25 años, de Belgrano. Bailarín profesional, modelo y actor: "Si en La Soñada me gusta una chica voy al frente y me olvido de las cámaras".

Joaquín Starosta, 24 años, de Capital Federal: "Me crié en el campo y el laburo me da alergia. No voy a parar hasta llegar al Bailando 2012".

Federico Baldino, 26 años, de Capital Federal. Es DJ y modelo: "En mi pasado hice cosas que me arrepiento completamente, Soy fiestero y muy mujeriego".

Martín Parra, de 28 años. Es chef y personal trainer: "Tengo una asignatura pendiente con mi papá. Mi meta es ser alguien". Se emocionó mucho y se lo dedicó a su mamá, que se encuentra en Monte Caseros.

Leandro Martínez, 22 años, de Rosario: "Soy bailarín y me encanta llamar la atención. Para ganar tengo mi estrategia y la voy a usar. Esto es un vale todo".

Nicolás Ramírez, de 26 años, de Capital Federal: "Estudiaba abogacía pero lo dejé por el baile, soy tranquilo, no me gusta la gente careta".

Mariano Rodríguez, tiene 23 años y es de Mendoza. Trabaja en una bodega pero sueña con ganarse la vida bailando: "Tengo carácter fuerte, no me gusta que me den órdenes, me gusta darlas".

Mariano de la Canal, tiene 25 años, es de San Fernando: "Me conocen como el fan de Wanda y Zaira, pero soy mucho más que eso. No voy a ser uno más del montón. Es la primera vez que lloro de felicidad. Quiero cumplir mi sueño".

Emanuel Alegre, tiene 26 años, es de Almagro: "La gente piensa que soy muy seco. Tengo cero maldad, pero puedo ser muy soberbio e irónico con los demás. Quiero ganar y los voy a sorprender".

Eliminados:

Nahuel Cetrángola, 26 años, de Mar del Plata: "Soy profe de gimnasia y por las noches trabajo de stripper. Nunca me voy a dejar maltratar por nadie, con mi sonrisa voy a ganarme al público".

Walter Collia, de 26 años, de Buenos Aires: "Todos me dicen que soy parecido a Tito Speranza".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario