.

martes, 6 de diciembre de 2011

Llegó al primer puesto de los charts con su disco póstumo

Amy Winehouse falleció en julio y su nuevo álbum Lioness: Hidden Treasures se editó esta semana.

El disco póstumo de Amy Winehouse, Lioness: Hidden Treasures, llegó a lo más alto de los charts de los álbumes más vendidos, confirmó el sello discofráfico Island Records.

Mitch, el padre de la cantante que falleció en julio, escribió sobre este logro en su cuenta de Twitter. "Me lo acaban de decir. Amy en el número uno...Mi corazón está triste, pero lleno de orgullo", posteó en la red social.

Con días en las disquerías, las ganancias que genere Lioness: Hidden Treasures se destinarán a la fundación Amy Winehouse, creada por la familia de la artista británica para ayudar a adictos al alcohol y las drogas.

"140.000 (copias) vendidas = 140.000 libras para la fundación en un solo día. Bien hecho, nena", agregó Mitch en Twitter.

Doce canciones integran Lioness: Hidden Treasures, entre los que están temas no editados, versiones junto a otros músicos de clásicos y nuevas composiciones.

Salaam Remi y Mark Ronson, productores que trabajaron muy cerca de Winehouse durante su carrera, fueron los encargados de recopilar el material.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario