El fan de Wanda Nara admitió que "me sacaron golosinas y 100 pesos de mi valija". Además, aseguró que encontró un peluche de Joaquín Starosta en su bolso: "Alguien quiere que me peleé con él", sentenció. También dijo tener “mucha fe” para la gala de eliminación de esta noche.
Desde que ingresó a Soñando por Bailar 2, el carácter y forma de ser de Mariano De la Canal han sido objeto de crítica de sus compañeros y del jurado.
“Soy muy transparente, como me ven, soy”, aseguró el fanático de Wanda y Zaira Nara en un móvil para Este es el Show.
“El que me quiera creer, que me crea. Soy así, es mi forma de ser. No soy una monedita de oro que le ve a caer bien a todo el mundo. No estoy pensando en que voy a decir”, agregó Mariano sobre quienes le remarcan que sobreactúa cada una de sus emociones.
En medio de su último ensayo para la gala de eliminación que se verá esta noche, a las 22:30 por la pantalla de El Trece, Mariano dijo tenerse "mucha fe".
"Me cuesta pero me va a salir bien", sostuvo sobre la cumbia y adelantó que ya sabe a que soñador le dará su voto negativo. "Lo tenía arriba y se me bajó de repente la admiración", explicó De la Canal sobre su objetivo para hoy. ¿Quién será?
Más tarde, para sorpresa de muchos, De la Canal: “Estoy enojado. Termino de ensayar, me vengo a pegar una ducha. Abro mi valija para ver qué ponerme y me encuentro con una vaquita de peluche de Joaquín Starosta”.
“Para mí es gente que quiere que me peleé con él, o que él diga ‘me falta mi peluche’ y lo encuentre en mi cuarto”, agregó De la Canal.
“Me robaron mis golosinas, mi ropa, 100 pesos .Pero yo no soy de desconfiar de nadie”, continuó Mariano, indignado.
lunes, 26 de diciembre de 2011
¿Le robaron a Mariano de Mariano de la Canal?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario