.

sábado, 24 de diciembre de 2011

La mujer que emocionó a Tinelli

Graciela Spurio es quien escribió la carta que el conductor de ShowMatch compartió en la última emisión del ciclo. Contó que "La escribí en la cocina de casa, como si le hablara a Marcelo" y que aceptó ir al programa porque quiere conformar una fundación en homenaje a su hija.

Graciela Spurio es la mamá que el jueves por la noche conmovió al país al leer una carta de lectores que publicó en el diario Clarín en la que le agradecía a Marcelo Tinelli las alegrías que le había dado a su hija, Virginia Fideli, quien el año pasado murió de cáncer.

"Cuando me pasó lo que me pasó, pensé en qué bien me vendría que me dieran una mano", dijo la mujer en el programa "La que se viene" de La Ocho, en Rosario, donde reside. "Y estoy trabajando para eso, haber ido al programa tiene que ver con eso, con la fundación", añadió según recopila el diario La Capital.

"El programa es muy criticado pero tiene un montón de gente que lo sigue, cuando yo escribí la carta lo que menos pensé y lo dije ya antes a mi no me importaba si era Tinelli o quien fuera, yo estaba agradeciendo por algo que había pasado en mi casa", explicó Spurio.

"La carta la escribí a solas en la cocina de casa como si se lo pudiese estar contando a él -relató-. Mi amiga Bibiana Rojo, que ha trabajado ahí, me pidió publicarla en Clarín y fue así, creo que en octubre, después conocí a Tinelli personalmente y me recibió muy bien".

Spurio contó que la convocaron la semana pasada para ir al programa y que aceptó porque "ya estaba trabajando en la Fundación Virginia Fideli". "Me interesó mucho saludar a Tinelli en el programa y lo hice. Anoche las redes explotaron y los teléfonos, traje cuatrocientos juguetes o más y la gente quiere seguir donando".

"Cuando leí la carta, me asusté, pero después se me pasó -confesó-, cuando vi la alegría de los chicos, cuando vi a las voluntarias del hospital, me volvieron las fuerzas para hacer lo que quiero hacer que es ayudar a los papás y a los no papás de los chicos".

Finalmente, comentó: "Tengo 52 años, por lo tanto a Tinelli lo estamos viendo desde hace más de 20 años, mis hijas se criaron con Tinelli, yo no lo veía, hasta que pasó lo que pasó, y se convirtió en mi vida una cita obligada, ella es la que me inclinó para este lado".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario