Duras declaraciones de la bailarina en Radio 10.
Laura Fidalgo tuvo un rol destacado en Bailando por un sueño y es, sin dudas, una de las mejores bailarinas del país. Pero además, fue quien llevó por primera vez al estudio de ShowMatch a Hernán Piquín, el actual ganador del certamen, que se consagró campeón junto a Noelia Pompa en una emotiva final.
Fidaldo comentó que conoció a su colega Paloma Herrera durante un almuerzo de Mirtha Legrand, en el cual ella sintió la necesidad de acercarse para expresarle su admiración. Sin embargo, se encontró con una mujer "cerrada".
Laura habló de la "soberbia, el ego y la estupidez" de Herrera y destacó: "La admiración se me fue bajo fondo. Paloma siempre fue cerrada. Vi su forma de manejarse, con una cosa así callada, metida para adentro y dije, 'no, es una estúpida'".
"La combinación de artista si sos mala persona, a mí no me gusta. Pensé que tal vez era su mambo de ese día (en el almuerzo de Mirtha), pero cuando me dijeron que declaró eso (sobre Piquín), me cerró su opinión y su forma de ser", aseguró Fidalgo.
"Hernán es un crack, es un capo en lo que hace y tiene la humildad de una persona común, nunca se la creyó", destacó, diferenciándolo de Paloma Herrera.
¿Cómo seguirá esta guerra entre bailarines?
0 comentarios:
Publicar un comentario