Mientras los chicos se preparan para la tercera gala del Soñando por Bailar 2, en Este es el Show analizaron el desempeño de todos en la cumbia, el ritmo que bailarán este lunes. Y coincidieron que, por diferentes actitudes, el líder de Los Prostis puede quedar complicado.
En Éste es el Show analizaron la semana de los participantes del Soñando por Bailar 2. Y cuando llego el turno de Federico Baldino, uno de los Prostis, llovieron las críticas. Tanto por su desempeño en el juego como por sus habilidades para bailar.
Los coreógrafos y bailarines profesionales señalaron que el participante tiene una visión “equivocada” de la realidad: “El pensaba que avanzaba en la coreografía y no salía lo que yo le estaba pidiendo”, señaló una de las coach del reality.
Federico se mandó las mil y una: desde que entró al reality se convirtió en uno de los participantes más polémicos y provocadores de La Soñada.
Tuvo inconvenientes con su bailarina -quien lo acusó de bailar sin ropa interior y maltratarla, a tal punto que pidió no bailar más con él-, se retiró de varios ensayos porque no le salían los trucos que exigía el coreógrafo, se peleó con Marcelo Polino (presidente del jurado) en la primera gala y colgó el espantapájaros que hicieron sus compañeros para las tareas de campo porque se enojó con el coach de campo.
¿Su futuro está en el Destierro? ¿Cómo terminará esta historia?
lunes, 26 de diciembre de 2011
Federico Baldino, candidato al destierro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pobreee haces buena pareja con claraa jaakjajaja decile tuviste con la puta de julieta ponceee jajjaj
ResponderEliminar