.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Belén Francese, sin miedo

Después que Patricio Giménez se metiera en la final de Cantando 2011, Francese habló de sus posibilidades de enfrentar al hermano de Susana. Antes deberá vencer a Álvaro Navia en la otra semifinal. “Le voy a poner algo en la bebida”, tiró la poetisa sobre el humorista, uno de los más destacados del certamen.

Belén Francese no tiene un camino nada fácil hacia la final del Cantando 2011. Si quiere enfrentar a Patricio Giménez, primer clasificado, la vedette y poetisa deberá vencer primero a Álvaro "Waldo" Navia en su semifinal.

"No nos achicamos", señaló Belén en el programa Informadísimos sobre el hermano de Susana y el humorista, dos de los mejores del certamen.

Consciente de sus limitaciones para el canto, la vedette y poetisa explicó que junto a su compañero "apostamos a la puesta en escena, al show, a nuestro histrionismo".

Además, la rubia comentó que estrategia tiene pensada para que no se note tanto la diferencia cuando enfrente al marido de Vanina Escudero.

"Le voy a poner algo en la bebida", tiró entre risas Belén y comentó que espera que el día de la semifinal "le agarre angina o faringitis".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario