Pamela Sosa y Andrea Ghidone tenían tiempo atrás una relación cordial pero todo cambió cuando la morocha aseguró que la uruguaya mantenía una relación sentimental con el director Santiago Bal.
"Todavía no pudimos llegar a ningún acuerdo, se dieron 15 días de plazo. De mi parte tengo la mejor, fuimos amigas pero lamentablemente pasaron cosas…", aseguró la morocha en diálogo con el programa Viviana, quien exige que Andrea se disculpe por haber ejercido violencia física contra ella.
Con respecto a la supuesta violencia física que habría ejercido sobre Pamela, Andrea disparó: "Si tiene videos en los que yo estoy pegándole, que presente las pruebas. Sin videos ni testigos, no va… Yo tengo pruebas de todos los programas en los que ella estuvo hablando de mí…".
"Me perjudicó mucho que diga las cosas que dijo, afectó mi imagen pública, se me cayeron propuestas laborales y afectó a mi familia… ¡Pero ella exige que yo le pida disculpas!... Yo no la difamé públicamente", concluyó muy molesta la charrúa.
0 comentarios:
Publicar un comentario