La actriz habló por primera vez luego de la pérdida de su embarazo.
Poco antes de llegar al tercer mes de gestación, María Fernanda Callejón perdió su embarazo fruto de su relación con Ricardo Dioto y pasó "horas muy díficiles", según reveló un amigo de la actriz.
Con el apoyo de su pareja, ambos salieron adelante e incluso recibió propuestas de trabajo como contó en Revista Gente en la primera entrevista que da desde que conoció la triste noticia.
No es la primera vez que la actriz sufre la perdida de un bebé. Ya lo había sufrido en dos oportunidades anteriores. "Evidentemente no tengo problemas graves de quedar embarazada, sino que sería una dificultad de retención en la gestación. Tampoco tengo problemas genéticos, hay mujeres que tienen hijos a los 47, a los 50, como Carla Bruni o Marcela Tinayre", explicó y agregó que buscará otra vez alcanzar el sueño de la maternidad: "Esto que me pasó sirvió para fortalecerme. No voy a parar hasta ser mamá."
El casamiento con Dioto es, quizás, el único motivo para sonreír: "Nunca creí que iba a encontrar este amor. Pensaba que jamás me iba a volver a casar. Pero apareció Ricky, y yo sé que es para toda la vida. Imagino llegar a la vejez junto a él."
0 comentarios:
Publicar un comentario