.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Camen Barbieri: "Termino el año amigada con mis contrincantes"

Carmen Barbieri habló sobre su decisión de continuar en el jurado hasta el final de Bailando por un Sueño. “Marcelo Tinelli me convence, no le puedo decir que no”, dijo la capocómica, quien tendrá un avión privado para viajar a Mar del Plata y volver a ShowMatch.

Me quedo hasta el final de Bailando por un Sueño”, confirmó Carmen Barbieri. Las próximas semanas serán muy movidas para la capocómica dado que se dividirá entre Buenos Aires y Mar del Plata, donde debutará mañana con “Barbierísima”.

Estoy entre Javier Faroni (productor del espectáculo) y Marcelo Tinelli con el tema de los días. Está muy bien vendido Barbierísima, con las entradas a full. Faroni quiere agregar funciones pero estoy complicada con el viaje para el programa”, aseguró Carmen, quien contará con un avión privado para trasladarse a “La Feliz”.

La principal razón por la cual aceptó quedarse hasta el final de Bailando 2011 en lugar de Graciela Alfano fue ni más ni menos que Marcelo Tinelli. “Él me convence. No le puedo decir que no, siempre termino diciendo que sí. Es terrible”, señaló.

En esta etapa del certamen, donde están las mejores nueve parejas, se han suscitado varias peleas y discusiones entre participantes, entre jurados, entre participante y jurado y hasta una entre coach y un jurado.

La gente está cansada y cuando llegas a la final, es normal que pase esto. Todo es una cosa muy tensa”, sostuvo Carmen quien aconsejó “vivir con alegría” estar en el programa de Tinelli. “Es el más visto. Somos todos unos iluminados de trabajar con Marcelo”, reconoció.

Cuando regresó a Bailando 2011, a mediados de octubre, Carmen estaba en su peor momento con Marcelo Polino. Los días han pasado y hubo algunas mejorías pero no muy grandes.

No estamos tan distanciados como en un principio. En este tiempo que pasó seguimos saludándonos muy cordialmente, nos miramos, antes no lo hacíamos. Como amigos, él no quiere ser más mi amigo. Como yo no mendigo cariño y amor, esto quedará así lamentablemente. Éramos muy amigos”, dijo Carmen.

Este distanciamiento con Polino fue otra de las manchas que amargaron el 2011 de Barbieri. La otra, más importante y dolorosa, fue la infidelidad de Santiago Bal, su marido desde hace 25 años.

Tuve un año malo, de muchos golpes”, señaló la capocómica pero reconoció que “parece que lo termino más amigada con mis contrincantes, con la gente con la que he tenido algunos problemas”.

Trato de estar bien porque no tengo fuerzas ni ganas para entrar en peleas porque mi vida me ha dado varios golpes. Lo termino trabajando y lo empiezo trabajando, como siempre”, concluyó Carmen quien hoy grabará dos programas de ShowMatch, después se irá a Mar del Plata para el último ensayo general de “Barbierísima” y el jueves debutará. ¡A mil!

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario