Moria Casán atendió a su amiga/enemiga durante su programa de cable. En su monólogo, criticó el uso del Twitter: “No tienen televidentes que las miren por tele o espectadores que paguen una entrada para el teatro”. Además, señaló que tiene una "negrura existencial" por haber basado su carrera sólo en la belleza.
Graciela Alfano utilizó el Twitter para mostrar los perfiles menos favorecedores de Moria Casán. Con el apodo de "Morsa Casán", la rubia la mata con sus fotos.
Pero Moria también le responde. En lugar de usar Internet, la diva ortomolecular hace su descargo en su programa del canal Magazine.
Casán lanzó los primeros "misiles" en su monólogo, donde atendió a los adictos al Twitter, medio preferido de Graciela. "Dicen que es una forma rápida y económica de comunicarse. Mentira, les gusta porque se les complica escribir más de 140 caracteres. Tienen encefalograma plano", dijo.
"Peor son las veteranas que usan el Twitter para hacerse las pendex. Se jactan de que las sigue mucha gente. ¡Pobres mujeres! En el fondo las entiendo. Como no tienen televidentes que las miren por la tele o espectadores que paguen una entrada para verlas en el teatro, se conforman con los seguidores de Twitter", continuó y agregó: "Dejá de mandar mensajes a estrellas virtuales que no te dan bola. Hacelo con una estrella real como yo", contó.
Luego, en una entrevista con Claudio María Dominguez, Moria señaló que ShowMatch “es lo único que Alfano tiene a la noche. Después de las 12 siente que le sacan todo. Es el 'canje Cenicienta'".
"Es una mujer que ha basado todo en su belleza. Y ahora se encuentra en esta altura de la vida en la queda con una desarmonia, una negrura existencial. Cuando sale de ahí (ShowMatch), queda cargada. No despega la cola del asiento de jurado", agregó y, cuando se cayó parte del decorado, la diva tiró: "Hay que tener cuidado. Alfano trabaja con magia negra".
0 comentarios:
Publicar un comentario