.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Los ultimos del Adagio Latino

El ritmo de la pasión concluyó con cinco parejas que pasaron por la pista. Noelia Pompa y Hernán Piquín, Belén Francese, Nico Tacho Riera, Daniel Gómez Rinaldi y Jimena Barón le pusieron fin al adagio. El viernes habrá sentencia, duelo y eliminación.

Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron los encargados de abrir la última gala del adagio latino con Lo dejaría todo, de Chayanne.
Luego de su coreografía, una de las parejas más firmes del certamen recibió la devolución del jurado:
Graciela Alfano (10) destacó la originalidad de la pareja. Flavio Mendoza (10 ) elogió a Piquín y aprovechó para lanzar una indirecta (para las hermanas Escudero): “Si alguien como vos me habla de la danza lo escucho, si me hablan otros ni bolilla”. Moria Casán (voto secreto) dijo que sólo vio el virtuosismo de Hernán, pero no el estilo o línea del ritmo. Aníbal Pachano (5) subrayó las dotes del bailarín, y Marcelo Polino (3 ) pidió “no transformar a Noelia en voladora” y vio “fallida esta performance”. Total: 28 puntos.
Luego fue el turno de Belén Francese. La poetisa no tuvo una buena noche, y volvió a cruzarse con Marcelo Polino, quien le puso un dos. La Dama de honor de Chaco obtuvo 21 unidades y quedó cerca de una nueva sentencia.
Nico Riera fue el tercero en pisar la pista. El Teen Angels y Judith Kovalovsky bailaron Cambiar de aire, pero no les fue tan bien.
“Es la performance que menos me gustó de ustedes”, dijo Alfano (7). Mendoza (8), destacó algunos trucos: “Me gustó lo que hicieron”, concluyó. Casán definió: “Me gustó pero no me conmovió”. A Pachano (6) le agradó la propuesta. Y Polino (3), aplazó una vez más: “Parecía una performance de Cantando; por momentos la sacudías a ella como si fuera una sábana”, aseguró. Total: 24 puntos.
Daniel Gómez Rinaldi regresó a la pista, luego de ser reemplazado por el productor Manuel Navarrete. El Intruso no tuvo un regreso con gloria, y obtuvo el puntaje más bajo del adagio.
Antes de cerrar de la gala, Jimena Barón reveló que su compañero Facundo Mazzei proponía besos en la coreografía, cuando se le preguntó por el romanticismo de su coreo.
La pareja bailó Y si fuera ella, de Alejandro Sanz e incluyó un beso en la boca. Alfano (10) destacó la coreografía de Dorzi y la sensualidad de la performance. Mendoza (8), dijo que sólo iba a subir la nota por Mazzei, por su juventud, evolución y talento. Para Moria faltó compromiso desde lo emocional. Pachano (4), la notó “torpe y pesada” a Jimena y destacó a Facundo.
Polino (3) reclamó mayor compromiso actoral de Barón para un adagio donde “tu compañero te propuso un beso y frunciste la boquita como cu... de pollo”. Total: 25 puntos.
Sin más tiempo, quedó pendiente para el viernes revelar los votos secretos de Moria Casán para definir las sentencias. Después, habrá duelo y eliminación.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario