.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Lemos fue al programa de Polino pero la echaron

La ganadora del Soñando por bailar se volvió a enfrentar con el periodista.

Eugenia Lemos se enojó con Marcelo Polino, durante su última gala de Bailando 2011, en la cual presentó su coreografía de Cuarteto y fue muy criticada por el periodista, a tal punto que protagonizaron una pelea y que ella terminó recibiendo un 1 como calificación.

Desde ese entonces, Lemos comenzó a juntar firmas para que Ideas del Sur eche a Marcelo Polino del jurado del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Lejos de temerle a la respuesta de Polino, Eugenia aceptó acudir al programa Ponele la firma, que conduce el periodista por América. “Me invitan y no me dejan entrar con el cuaderno (con las firmas) cuando gente del canal me pidió para firmar el cuaderno. Yo vengo acá, Polino está jugando de local, pero yo voy a seguir haciendo mi campaña”, advirtió la modelo.

“Recorrés los programas para hablar mal de mí”, se quejó Polino, mientras que la morocha respondió: “Aprovecho los momentos libres para juntar firmas. La gente habla mal de vos, Polino. Creo que ya somos colegas, te guste o no te guste. Me siento como que es mi living”.

“Tu mamá y tu tía estaban avergonzadas de tu actitud”, atacó el conductor. “Tengo la firma de Jean Carlos. Si los participantes no tienen huevos para bancársela, no es mi culpa”, respondió.

“Sos una irrespetuosa, sos maleducada, no tenés respeto por los que tenemos trayectoria. Me estás poniendo un 1 sin justificación. Hasta el chino de la esquina me firmó, del Bailando sólo se animaron Denise Dumas y Coki Ramírez”.

“No te hagas tanto la viva, estás con un pie en la calle”, amenazó Polino, quien destacó que él la había votado en el Soñando por bailar, pero que ahora se arrepiente de haberlo hecho. Finalmente, decidió echarla de su programa.


La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario