Larissa Riquelme se hartó de quiénes la critican por “falta de compromiso” con Bailando por un Sueño. La paraguaya no llegó a tiempo para grabar la sentencia y la polémica se encendió otra vez. “Me van a escuchar”, tiró la morocha enfurecida desde su Twitter.
"Odio que la gente opine sin saber las cosas, ¡me tienen podrida!", escribió enfurecida Larissa Riquelme en su cuenta de Twitter. Por una demora en los vuelos, la morocha, que estaba en Honduras, no llegó a la grabación de la sentencia en Bailando por un Sueño.
Este faltazo volvió a encender la polémica en torno al compromiso de la paraguaya para con el certamen de baile. Riquelme, harta de que se metan con sus trabajos en el exterior, escribió: "Nadie conoce la fuente de las cosas que pasan en verdad. ¡No es falta de compromiso al certamen! ¡Ya van a saber!".
Larissa dijo que está tranquila porque la producción de ShowMatch estaba al tanto de su demora. "Hablan porque no tienen de que hablar", explicó.
Una de las más duras con la paraguaya fue Andrea Ghidone, quien la reemplazó cuando estuvo lesionada. Frente a las críticas negativas, la morocha señaló: "Ya van a escuchar a Larissa Riquelme. ¡Ya me cansaron de tantas mentiras para dejarme mal! ¡Hablen con la producción de ideas! Así nomás".
0 comentarios:
Publicar un comentario