Un día después de que Barbieri y Santiago Bal confirmaran su separación, el hijo del director, Mariano, habló. “Mi viejo está muy triste por no estar al lado de ella”, afirmó el productor ejecutivo de Bravísima, quien aseguró que “éste no es el final que se merecen” como pareja.
Mariano Bal, hijo de Santiago, charló un día después que su padre y Carmen Barbieri confirmaron su separación tras 25 años de relación.
"La familia está triste y convulsionada", aseguró el productor ejecutivo de Bravísima, quien contó que pese a estar en contacto con los dos, está más cerca de su padre.
"Federico está al lado de Carmen, yo estoy al lado del viejo sin que ninguno tome partido por nadie. Es por una cuestión de cubrir los espacios y acompañar un poco a los dos. Fede está más triste porque es hijo de los dos", comentó.
La crisis entre la capocómica y el director alcanzó su punto crítico cuando una bailarina de la obra, Ayelén Paleo, dijo que Santiago estaba enamorado de ella.
Aunque no desmintió el affaire, Mariano aseguró que la razón de las separación es que "están con diferencias pero por una cuestión de trabajo y presiones de los dos. Quizás por eso deben haber desatendido la pareja y este es el resultado".
Cuando Carmen hizo pública la ruptura, dijo que era definitiva y afirmó que Santiago estaba diferente, que notaba que había otra persona en su vida y que le parecía bien que tenga nuevas "ilusiones".
"Nada es definitivo. Entiendo la bronca que puede estar sintiendo Carmen. Cada uno reacciona del lugar que le toca y acorde a su personalidad. A nadie le gusta estar atravesando esta situación y de las cosas que se hablan en el medio", afirmó Mariano.
Según explicó, "no me parece que no está bien que Carmen diga esas cosas. Mi viejo está muy arrepentido de no estar al lado de Carmen, está muy triste. Igualmente de triste como debe estar Carmen. En uno, la tristeza se convierte en bronca y en el otro la tristeza se convierte en más tristeza".
"A mi me gustaría que estén otra vez juntos porque no creo que deban terminar de esta manera. Ninguno de los dos se merece este final. El tiempo nos dirá que pasará", agregó.
En tanto, Mariano explicó porque no es más el representante de Carmen. "Es por una cuestión de tiempos. La producción del espectáculo actual y la preproducción del próximo, no me estaba alcanzando el tiempo para darle la atención que Carmen tiene que tener. De común acuerdo, resolvimos que era mejor que contrate a una persona que se encargue de la prensa", dijo.
Por último, el productor ejecutivo habló de la función que harán esta noche en La Plata, la primera con Carmen y Santiago oficialmente separados. "Esta noche estamos todos juntos en el teatro. Va a ser una función diferente. Confío en el profesionalismos de los dos y en el profundo cariño que siente el elenco por ellos", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario