Luego de que Larissa Riquelme no llegara a la gala de sentencia por una demora en los vuelos, Andrea Ghidone, quien la reemplazó cuando estuvo lesionada, criticó las actitudes que viene teniendo la paraguaya a lo largo del Bailando ¿Qué le respondió la guaraní?
Andrea Ghidone y Larissa Riquelme siguen en pie de guerra. Enterada de que la paraguaya tuvo incovenientes con los vuelos, y no pudo llegar a la gala de sentencia, la uruguaya disparó en Este es el Show: “Lo que duele es que dos personas se van a quedar sin trabajo, el bailarín y la coach, que son muy buenas personas”.
“Cuando le pregunté a Larissa por el sueño no tenía ni idea. No es una fundación como dijo, sino un colegio”, la deschavó Ghidone. Y enseguida aclaró: “Su equipo de trabajo sí se comprometió con la escuela”.
Enojada con la actitud de Riquelme, Andrea se metió con las condiciones para el baile de la guaraní, y chicaneó: “La coach hacia magia con Larissa”.
Enterada de los dichos de la charrúa, la paraguaya salió desde el móvil del ciclo de Ideas, y le dejó bien clarito que “Este lugar es mío, y nadie me lo va a sacar”. Sangre guaraní.
0 comentarios:
Publicar un comentario