El beso más esperado... Coki y Marcelo.
Tal como lo había anticipado, la cantante aprovechó que el conductor la tiró al piso y le partió la boca de un beso. En el baile, Ramírez demostró que, a pesar de su origen cordobés, al cuarteto no lo lleva en la sangre. Pero poco le importó tras haber cumplido su principal objetivo. ¡Buenaaa!
Finalmente el momento más esperado llegó, y Coki logró darle un beso al conductor.
La participante contó que tenía que ir al dentista, y cuando Tinelli insistía en querer verle el interior de la boca, cansada del histeriqueo, Coki lo agarró de la nuca y le ¡partió la boca de un beso!
Sorprendido por la reacción de la cordobesa, Marce se hizo el desentendido, y la presentó para el baile.
Después de realizar su coreografía, la cantante no convenció al jurado, que esperaba más de ella en un ritmo como el cuarteto.
Alfano elogió la performance y admitió una vez más su pasado affaire con Rodrigo. Mendoza (7) le dijo a Coki: “No estuvo mal, pero me hubiera gustado verte mejor, más cordobesa”.
Moria (7), le regaló un reloj a Tinelli y dijo que el beso le quitó alegría: “No puede besarlo a usted, usted es de todas”. Después criticó: “Yo esperaba más, no subestimen estos géneros que parecen fáciles”.
Pachano (4) coincidió: “Le faltó una vuelta de rosca”. Polino (3) dijo que “aprendiste rápido a hacer chivos” y que por ser de Córdoba “tendrías que honrar a tu danza. No me gustó para nada lo que vi”. Total: 21 puntos.
“Se ve que tengo el cuarteto en la sangre, no en el cuerpo”, ironizó Coki, y abandonó la pista contenta porque lo que quería ya lo había conseguido antes.
beso de tinelli a coki 2011 video
el beso de coki y tinelli en el cuarteto
coki y marcelo se basaron
0 comentarios:
Publicar un comentario